Control de la hemodiálisis en el hogar
La hemodiálisis en el hogar le da la practicidad de recibir su tratamiento en casa con la seguridad de que igual hay profesionales de atención médica controlando su salud atentamente.
Estamos para ayudarlo, las 24 horas, los 7 días de la semana
Usted puede estar realizándose diálisis en el hogar, pero nunca está solo.
Si alguna vez tiene preguntas sobre su equipo o su salud, estamos de guardia aquí, las 24 horas del día, los 7 días de la semana para brindarle cobertura de enfermería.
Junto con el equipo de apoyo técnico, su enfermero de diálisis en el hogar de turno trabajará con usted para brindarle todas las respuestas o soluciones para todo, desde inquietudes de salud hasta el malfuncionamiento del equipo.
El enfermero también le proporcionará un número de teléfono local especial para que llame.
Consultas mensuales con su equipo
Además del apoyo y el control de la salud diarios, también se le programará un control mensual en su centro de diálisis local y una reunión con su equipo de tratamiento.
Asegurarnos de que su tratamiento de hemodiálisis en el hogar y su plan de atención general están funcionando bien para usted puede ayudarlo a mantenerse saludable— y a disfrutar la vida a pleno.
La consulta mensual es también un buen momento para hacer preguntas o hablar de la atención continua con el médico o el enfermero.
MANTÉNGASE EN CONTACTO CON NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO ELECTRÓNICO
Obtenga las últimas novedades en la atención renal, las deliciosas recetas aptas para pacientes renales además de las historias inspiradoras de las personas que viven plenamente mientras reciben diálisis.
Sea defensor de su salud
Aunque hay mucho apoyo y control, informe de inmediato al nefrólogo (médico de los riñones) u otro integrante de su equipo de tratamiento de hemodiálisis en el hogar si no se siente bien.
Es posible que el médico quiera hacer ajustes a su plan de atención, así que no espere hasta que le aparezcan signos o síntomas inusuales.
Informe a su enfermero de inmediato si usted:
No se siente bien
Tiene fiebre
Siente dolor de estómago
Tiene dificultad para respirar
Tiene un problema de acceso
Presenta algún cambio en los signos vitales o el peso
Tiene algún sangrado anormal
Experimenta un cambio en su salud
Lo hospitalizan por cualquier motivo
Omite algún tratamiento
Tiene un nuevo socio en la atención que quizás necesite capacitación
Tiene cualquiera de las visitas programadas con el médico
No hay comentarios